el inicio de una saga de Elise Kova

El sello Umbriel trae el inicio de una saga que tiene todas las de convertirse en nuestra próxima favorita. El despertar de la bruja del aire, de Elise Kova, saldrá a la venta el 6 de septiembre en librerías.

El artículo continúa después de la publicidad


Elise Kova nos ha llegado a fascinar con su novela Un trato con el rey de los elfos, de la serie de libros independientes Married to magic. Tras esta primera novela, y situados en su mismo universo, se encuentran A Dance with the Fae Prince y A Duel with the Vampire Lord. Ahora Umbriel nos sorprende con el inicio de una saga de la misma autora, publicados en inglés en 2015.

El despertar de la bruja del aire es el primero de cinco libros que componen la saga Air Awakens, que esperamos que Umbriel publique tras el primero. Así que si eres lover de otras collection de fantasía como Trono de cristal de Sarah J. Maas o El príncipe cruel de Holly Black, esta es tu próxima saga favorita.

¿Aún lo dudas? Pues te dejamos su espectacular sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad


Una aprendiza de bibliotecaria.

Un príncipe hechicero. 

Un vínculo mágico inquebrantable. 

El imperio Solaris necesita una conquista más para unificar el continente, y la singular magia que permanece oculta en el interior de Vhalla Yarl, una aprendiza de bibliotecaria de diecisiete años, podría cambiar el curso de la guerra.

A Vhalla siempre le han enseñado a temer a la Torre de los Hechiceros, una misteriosa sociedad mágica, por lo que ha encontrado refugio en el tranquilo mundo de los libros. Pero cuando, sin saberlo, salva la vida de uno de los hechiceros más poderosos, el príncipe heredero Aldrik, se siente atraída por su mundo. Ahora debe decidir qué hacer con su futuro: si abrazar su magia y abandonar la vida que conoce, o erradicarla y permanecer donde siempre ha estado. Y con poderosas fuerzas acechando entre las sombras, la indecisión de Vhalla podría costarle más de lo que imagina.

You May Also Like

About the Author: AKDSEO